miércoles, 5 de octubre de 2011

Parque Nacional de Cabañeros 1

De imagenes

EFE - 28/09/2011
Según han informado a Efe fuentes conocedoras de este enclave natural, el hombre fallecido estaba recorriendo el sendero de "El Chorro" junto con otras tres personas, cuando ha caído por una pendiente muy pronunciada y ha quedado atrapado en la abundante maleza que hay en la zona.

Se desconocen las causas que han provocado el accidente, aunque las fuentes informantes han señalado que el camino de "El Chorro" es una ruta catalogada como de dificultad media-baja.

Parque Nacional de Cabañeros, barranco en el paraje de Los Chorros, situado en el término municipal de Los Navalucillos (Toledo)

Agentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo rescataron la noche de este miércoles el cuerpo sin vida de un senderista que falleció en el Parque Nacional de Cabañeros, en el término municipal de Los Navalucillos, tras caer por un barranco.

El fallecido, que realizaba una ruta senderista acompañado de otros dos hombres, todos ellos biólogos y sin guía, se precipitó por un barranco en un paraje conocido como 'Las Cuevas'.

La senda por la que vamos se estracha mucho mas debajo de la piedra que esta amarilla y queda el paso solo de una persona y el avismo al lado alguana que otra la tubo que pasar a gatas pegadas a la pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario